Consulta de psicología alicante

Consulta de psicología alicante

 

La Consulta pone a su disposición la experiencia y el profesionalismo de la psicología aplicada a niños, adolescentes, adultos y tercera edad.

No obstante, también diagnosticamos y tratamos todo tipo de problemática psicológica (problemas de aprendizaje, problemas escolares, de habilidades sociales, trastornos del comportamiento, déficit de atención, problemas emocionales -ansiedad, fobias, depresión-,…), abarcando todas las edades.

Mi consulta de psicología se encuentra en Alicante, en la Calle Tridente, 36-E2-6ª

El teléfono para solicitar consulta es el 679 286 211. Puede dejar su nombre y número de teléfono y le llamaré para concertar cita. También puede hacerlo a través del e-mail de contacto:gabinete@arpsique.es

Contáctanos para coger cita. Honorarios: 40€ / sesión.

En la primera sesión escucho al paciente para determinar cuál es el motivo que le lleva a consultar. A veces está clara cuál es la petición de ayuda, pero con frecuencia es necesario ayudar a clarificar los objetivos que se persiguen realmente.

Éste es el trabajo del psicólogo en la primera consulta: facilitar que puedas sentir la confianza para expresarte libremente, de cara a encontrar soluciones a los problemas que planteas.

Horarios de la consulta: de 10:00 a 13:00h y 14:00 a 21:00h de lunes a viernes.

Copyright © 2014 - AR PSIQUE - Consulta de Psicología en Alicante. Todos los derechos reservados .