Gabinete psicológico Alicante

Gabinete psicológico Alicante

 

Soy especialista en salud mental y mi finalidad es resolver los problemas psicológicos que te traigan a mi gabinete psicológico.

Los síntomas que muestran las personas que solicitan psicoterapia son variados, pueden afectar tanto a la experiencia personal, a sus realaciones sociales, o llegan a dificultar de forma significativa sus actividades cotidianas.

El malestar con frecuencia se manifiesta a través de ansiedad, depresión, estrés,conflictos con la pareja, dificultades en las relaciones sexuales, etc. o dan lugar a comportamientos que interfieren la vida de una persona en distintas áreas, como por ejemplo las adicciones (alcohol, drogas, etc.) o los referidos a la alimentación (anorexia nerviosa, bulimia, etc.).

Trabajo desde el modelo cognitivo conductual para ofrecerte la terapia más eficaz y los mejores resultados a corto, medio y largo plazo.

La Terapia Cognitivo-Conductual es el medio terapéutico desde el que se llevará acabo el proceso de psicoterapia. Tiene una base empírica y trabaja con la participación activa del paciente, el énfasis se pondrá en “qué tengo que hacer para cambiar”, más que en el “por qué” tengo que cambiar.

Empleo técnicas científicamente avaladas para el tratamiento eficaz de los problemas psicológicos.

Dispongo de formación específica en diferentes áreas de intervención clínica.

En constante formación y conexión con los últimos avances en investigación psicológica, te proporciono una eficaz asistencia para el análisis y la intervención sobre los problemas o trastornos psicológicos que quieras consultar.

Copyright © 2014 - AR PSIQUE - Consulta de Psicología en Alicante. Todos los derechos reservados .