Precios psicólogo Alicante

Precios psicólogo Alicante

 

En el caso de necesitar un tratamiento psicológico, hay que tener en cuenta, para el cálculo del coste total y el tiempo que va a durar el tratamiento, el número de sesiones que se van a necesitar y la periodicidad con que se asiste a las misma.

Creo que la psicología y la terapia deberían ser una posibilidad al alcance de todos. La terapia no es un lujo. Los precios de psicólogo deben ser baratos. Por eso te ofrezco lo siguiente:

  • Honorarios: 40€ / sesión.

Duración del tratamiento psicológico

La duración de un tratamiento psicológico depende de muchos factores, como el tiempo que lleve el problema instalado, su gravedad y la reacción de la persona al tratamiento.

Gracias a  la integración de diferentes técnicas he conseguido que mis terapias sean más breves y puedan reducirse aproximadamente a la mitad de lo que puede suponer normalmente un tratamiento psicológico, no obstante, es imposible determinar con anterioridad su duración exacta.

Un tratamiento bien planteado, bien pensado y dirigido por un profesional con experiencia requiere menos sesiones para que el paciente sienta el beneficio de la terapia, lo que reduce notablemente el coste final.

Si necesitas información adicional o quieres realizar una consulta, puedes solicitarla en el teléfono 679 286 211.

Copyright © 2014 - AR PSIQUE - Consulta de Psicología en Alicante. Todos los derechos reservados .